Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2007

Cómo?

Y cómo descubrir tus secretos, esos secretos que se han vuelto confidentes en tu vida, aquellos que anhelo que me cuentes, los mismos que deseo que calles para mantenerme intrigada... Y cómo demostrarte lo que me haces sentir, lo que me provocas cuando me hablas, lo que cautivas en mis adentros cuando me sonríes... Y cómo explicarme todo lo que ha pasado, lo que el destino ha preparado, lo que me ha regalado la vida con estos perfectos encuentros... Y cómo agradecer lo que has despertado, esa fe de empezar a conocerte y no acabar de hacerlo, esos misterios, esos secretos ávidos de escapar de tus labios, esos momentos en los que vuelve a soñar mi alma... Y cómo le hago para decírtelo con palabras, si esto que siento no se organiza y sale atropellándose, si no puedo explicar nada; si sólo escribo esperando que inconscientemente quede la idea plasmada en tu corazón, esperando sólo que sonrías para yo poder seguir escribiendo estas palabras... para no callar mis textos llenos de esperanza.

A TODOS NOS SIRVE...

Imagen
Todas las mujeres deberíamos saber que: Se crearon las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después. Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto. Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero. Aunque creamos ser la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado. Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene. Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas. A menos que tengas conexiones con la Interpol , debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego. Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería. Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer. No es inteligente aferrarse al dolor. Tambíen deberíamos aprender:
Imagen
T antas veces hablamos de la felicidad, tantas veces intentamos definirla, explicarla, encasillarla en palabras y nunca lo logramos. Y no lo logramos porque es absolutamente imposible, ¿cómo explicar la magnificencia que nos embarga cuando el ser amado nos acaricia?, ¿cómo definir esa sensación que nos produce un simple mimo?, ¿como transmitir lo fácil que es hacer todo cuando se hace de a dos?... No se puede, no existen palabras que definan lo que es sencillamente sublime, todo lo que podemos llegar a decir es que somos felices, aunque con esto nadie llegue ni siquiera a imaginar lo que estamos viviendo, y lo que seguro debemos hacer es agradecer, siempre debemos ser agradecidos... Por eso...cuando se tiene la gracia de tener ese ser, ese maravilloso complemento, se le debe decir gracias, gracias por el tierno despertar que me regalas cada mañana, gracias por el cálido abrazo con que cada noche me acompañas en el reparador descanso, gracias por las maravillosas cenas, por las risas co

Del Amor y Otros Demonios (Gabriel García Marquez)

A veces atribuimos al demonio ciertas cosas que no entendemos, sin pensar que pueden ser cosas que no entendemos de Dios. ..le atribuye tantos poderes a las fuerzas del mal, que más bien parece devota del demonio.